Novedades Over Power

Novedades Over Power

‘Over Power Room’, un nuevo formato para los amantes del gaming

TheShooterCoc, Logan G, DualCoc, bytarifa y byViruzz generarán semanalmente contenido exclusivo para Flooxer.

Los vídeos podrán verse en exclusiva a través del canal Over Power de la plataforma.

Over Power Room
Over Power Room | Flooxer

Over Power Room’ es el primer formato de entretenimiento de la plataforma que girará en torno al mundo del ‘gaming’ de mano de cinco de los creadores online con más talento y proyección.

Cada semana, los protagonistas generarán nuevos contenidos que tendrán como punto de partida el mundo de los videojuegos pero que no serán meros ‘gameplays’ sino un espacio abierto a los retos y el humor que les caracteriza y que les han servido para reclutar millones de seguidores en todo el mundo.

Los cinco protagonistas del formato convivirán durante estos meses en una casa que será el epicentro de generación de contenidos y entretenimiento. Un espacio de diversión y trabajo donde los creadores tendrán un espacio específico adaptado a sus necesidades para poder desarrollar las entregas semanales del nuevo formato de Flooxer.

La OVER POWER ROOM será una habitación con todo lo que un amante de los videojuegos sueña tener a su alcance, el centro de operaciones de este nuevo equipo de entretenimiento de la plataforma.

Over Power se une a la familia de Canales Originales Flooxer

Flooxer sigue creciendo como plataforma de referencia entre el público más joven. Para ello, ha reforzado su oferta con el lanzamiento de seis canales de contenido original: Hypno, SQUAD, Top Trending Video, Fun Up!, Girls Time y Over Power que ahora arranca con este nuevo formato y que irá viendo crecer su oferta en los próximos meses.

Con esta nueva propuesta de canales, Flooxer ofrecerá una oferta completa y variada de contenidos adaptada a los gustos de los diferentes perfiles de usuarios y siempre bajo unos criterios de calidad y control de la producción que han caracterizado a la plataforma desde su lanzamiento hace casi dos años.

Los 5 creadores con más proyección online

El equipo de creadores que generarán los contenidos semanales constituyen una selección de los talentos con más crecimiento online de los últimos meses y con la mayor proyección para 2018. Auténticos referentes del nuevo entretenimiento para millones de jóvenes.

Logan G, talento y dinamismo

Rafa Pacheco, más conocido en Internet por Logan G, es puro talento y dinamismo. No puede estar quieto más de dos minutos. El creador revelación de 2017, se ha hecho popular por sus incontables locuras junto con sus amigos. Bañeras, piscinas, coches o mansiones son algunos de los elementos más característicos de sus vídeos.

Salva, un fijo en las tendencias online

Antes conocido como DualCoC es un joven talento con más de 1,2 millones de seguidores en YouTube. Con esfuerzo, constancia y contenido divertido ha ido creciendo día a día hasta convertirse junto a sus amigos en un habitual en tendencias de España.

Shooter, un ejemplo de transformación

Poco a poco TheShooterCoC se ha ido haciendo un hueco entre los más grandes de España. Después de dar un giro a su contenido ha conectado de forma impresionante con los más jóvenes.

Tarifa y sus inseparables compañeros

Sin ninguna duda bytarifa se ha convertido en uno de los creadores TOP de España. Desde que se fue a vivir a la mansión no ha descansado ningún día para poder subir vídeos constantemente. Junto con su balón Jeremy y su dragón de agua Keo vive incontables aventuras.

Viruzz, el veterano del canal

Víctor, más conocido como byViruzz es el más veterano de los cinco. Tras años de experiencia en YouTube, es uno de los referentes del gaming, sobretodo en Clash Royale donde es un auténtico especialista.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.