OVER POWER

OVER POWER

El culto al gaming llega a Flooxer de la mano de Over Power

'Over Power' es la apuesta que hace Flooxer por el universo de los videojuegos, un género que congrega a los adeptos más fieles y activos seguidores de Internet.

Over Power
Over Power | Flooxer

Llega el culto al gaming a Flooxer. Este universo, de los adeptos más fieles y activos de Internet, tendrá su espacio especializado en 'Over Power', esta apuesta de la plataforma busca entretener a su audiencia sobre las últimas novedades del mundo de los videojuegos, desde un planteamiento innovador: los gameplays dejarán espacio para nuevos formatos en los que los retos y bromas serán protagonistas.

El canal cuenta con la participación de creadores como:

Mister Jagger:

Game Over:

Esta nueva línea de contenidos busca atraer a los más jugones, quienes encontrarán en 'Over Power', con una periodicidad semanal y con los estándares de calidad innatos de Flooxer, su nuevo lugar de encuentro. Una vía para consumir y compartir una oferta innovadora, original y variada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.