ENTREVISTA A ZIMMERBAND

ENTREVISTA A ZIMMERBAND

Zimmerband tocan ‘Está bien, mamá’ en ‘Directo al Ruido’

Zimmerband es una banda de rock de la comarca de Las Merindades, situada en la provincia de Burgos que nace gracias a un deseo común de homenajear en vida a Robert Allen Zimmerman más conocido como Bob Dylan.

Dos miembros de la banda de rock, Zimmerband, visitan los estudios deCon el ruido a otra parte para hacer en acústico el tema 'Está bien, mamá' en Directo al ruido. La canción es una versión en castellano del tema de Bob Dylan ‘It's Alright Ma (I'm Only Bleeding)’ y pertenece a su disco ‘Los tiempos están cambiando’.

‘Con el ruido a otra parte’ es un canal musical que se compone por dos formatos: Directo al ruido y Preguntas aparte. Dentro de ‘Directo al ruido’ se pueden encontrar actuaciones en acústico con un enfoque diferente que da voz a todo tipo de artistas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.