NUEVO SKETCH DE SOLOCOMEDIA

NUEVO SKETCH DE SOLOCOMEDIA

‘Solocomedia’ presenta su secta religiosa

Las sectas religiosas pueden ser muy peligrosas. Empiezas adorando a un Dios y el día menos pensado te pueden pedir que participes en un suicidio colectivo. A esta duda existencial se enfrentaran los protagonistas del nuevo sketch de 'Solocomedia'.

Marta Flich, Eva Fernandez, José Lozano Rey y Jorge Paimes protagonizan el nuevo sketch que el equipo de Solocomedia estrena en exclusiva en Flooxer. La pieza lleva por título ‘La Secta’ y en ella un grupo de personas discuten sobre la decisión del líder de la secta religiosa para participar en un suicidio colectivo.

Ángel Martin dirige Solocomedia, un formato de humor en el que el sarcasmo y la ironía juegan un papel fundamental. Además del propio Ángel Martin en los sketchs participan actores como Ricardo Castella, Marta Torné o Iñaki Urrutia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.