SOLOCOMEDIA

SOLOCOMEDIA

‘Solocomedia’ lanza un mensaje de paz y armonía al mundo

La situación que veréis en este video lleva repitiéndose por todo el mundo durante millones de años. Solocomedia ha querido recrearla para enviar un mensaje de paz y amor al universo. Compartidla con quién consideréis necesario y empecemos a arreglar el mundo.

Cada fin de semana en muchos lugares del mundo la gente sale de fiesta y en ocasiones se dan situaciones incomodas. Estas situaciones llevan repitiéndose durante millones de años y son una lacra para la humanidad.

El nuevo sketch de Solocomedia se llama ‘Buen Rollito’ y recrea una de estas situaciones incómodas con el fin de enviar un mensaje de paz y amor al universo. Marta Flich, Eva Fernandez, Mauro Urquiza, José Lozano Rey, Ángel Martin protagonizan la pieza.

Ángel Martin dirige Solocomedia, un formato de humor en el que el sarcasmo y la ironía juegan un papel fundamental. Además del propio Ángel Martín en los sketchs participan actores como Ricardo Castella, Marta Torné o Iñaki Urrutia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.