SOLEY EN SESIONES LIGERAS

SOLEY EN SESIONES LIGERAS

Sóley presenta su nuevo disco en ‘Sesión Ligeras’

Sóley Stefánsdóttir es una artista islandesa que se dio a conocer como parte del colectivo ‘Seabear’, uno de los grupos pop de referencia en su país. Desde que iniciara en 2010 su carrera en solitario, su fama no ha parado de crecer, hasta el punto de eclipsar a su banda original. Su estilo se puede definir como indie pop lleno de oníricas bases electrónica.

Sóley interpreta en esta ‘Sesión Ligera’, un tema que estará incluido en su próximo álbum ‘Endless Summer’. Acompañada de un piano, la artista deleita a todas las personas que disfrutan de su música y de un aperitivo en el Vitruvia Café de Vigo.

Sesiones Ligeras es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.