SESIONES LIGERAS

SESIONES LIGERAS

Sharif, Morgan y Juanito Makandé en ‘Sesiones Ligeras’

Nueva entrega de 'Sesiones Ligeras' con tres artistazos del panorama musical español, los dos raperos Sharif y Morgan acompañados de los acordes del guitarrista Juanito Makandé.

El rap y guitarras españolas son los protagonistas de la nueva entrega de ‘Sesiones Ligeras’. En esta ocasión los raperos Sharif y Morgan se juntan con la guitarra de Juanito Makandé para interpretar el tema ‘Cigarette’. La canción pertenece al último disco de ‘Morgan y Gordo del Funk’ que lleva por título ‘Sé qué se siente’ (2016).

Sesiones Ligeras es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.