SESIONES LIGERAS

SESIONES LIGERAS

Rufus T. Firefly en ‘Sesiones Ligeras’

En esta sesión ligera Víctor Cabezuelo interpreta ‘Última noche en la tierra’ un tema de su aclamado nuevo disco: "Magnolia". La sesión está rodada en la coctelería Cubanísimo en Madrid.

La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, un grupo de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada disco y en cada directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

Sesiones Ligeras es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.