NUEVO VÍDEO DE OLMO Y RAQUEL

NUEVO VÍDEO DE OLMO Y RAQUEL

‘Road to Wild’ enseña los mejores trucos de fotografía en ‘Fototips’

Las grandes ciudades ofrecen todo tipo de escenarios para los amantes de la fotografía. Los chicos de ‘Road to Wild’ enseñan los mejores trucos de fotografía urbana.

En 'Fototips', Olmo y Raquel recorren sus localizaciones favoritas de Madrid para enseñar como utilizan los elementos del entorno para hacer sus fotografías. Todo el mundo que esté interesado puede compartir sus creaciones con ellos a través de Instagram (@roadtowild).

'Road to Wild' se puede definir en tres verbos: viajar, fotografiar y compartir. Es un proyecto creado por Olmo y Raquel, una pareja que se dedica de forma profesional a la fotografía y siempre está buscando nuevas aventuras. 'Fototips' es el formato exclusivo de Flooxer en el que comparten su experiencia en fotografía con todos los amantes de este arte.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.