ROAD TO WILD

ROAD TO WILD

‘Road to Wild’ te enseña a fotografiar atardeceres

Aventureros, hoy vamos a daros unos consejos para que hagáis fotos en atardeceres. Hemos ido al 'Parque de las 7 tetas' en Madrid donde podéis encontrar uno de los mejores atardeceres de la ciudad. Los dos efectos que os enseñamos son el contraluz y el silueteado.

El atardecer ofrece unas condiciones únicas para los amantes de la fotografía. Dependiendo del enfoque de la imagen la luz del Sol ofrece diferentes resultados que los chicos de Road to Wild conocen a la perfección.

En Fototips, Olmo y Raquel visitan el 'Parque de las 7 tetas' en Madrid, lugar que ofrece uno de los mejores atardeceres de la ciudad. En este vídeo nos enseñan a conseguir los efectos de contraluz y silueteado de la imagen. Todo el mundo que esté interesado puede compartir sus creaciones con ellos a través de Instagram (@roadtowild).

Road to Wild se puede definir en tres verbos: viajar, fotografiar y compartir. Es un proyecto creado por Olmo y Raquel, una pareja que se dedica de forma profesional a la fotografía y siempre está buscando nuevas aventuras. Fototips es el formato exclusivo de Flooxer en el que comparten su experiencia en fotografía con todos los amantes de este arte.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.