Mientras los niños duermen

Mientras los niños duermen

¿Que harías si tu hijo quisiera ser artista? La Familia Carameluchi da su opinión sobre este tema

Nohemi García y Fran Ciaro exponen como han afrontado la decisión de su hija Elaia Martínez de ser artista. En Mientras los niños duermen debaten sobre este tema.

Es posible que esta aventura no empiece con la frase: ‘Mamá, quiero ser artista…’ pero puede que lo haga de una forma similar. La Familia Carameluchi tiene experiencia con esta situación, su hija preadolescente quiere ser cantante y ha emprendido el camino para conseguirlo con la ayuda de sus padres. Elaia ya crea su propio contenido en su canal, ahora inicia una nueva etapa en su carrera.

Nohemi García, Fran Ciaro y Elaia Martínez forman una de las familias más mediáticas de la red. 'La Familia Carameluchi' la componen tres españoles (y un cuarto en camino) que a finales de 2013 emigraron a EEUU buscando un futuro mejor.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 14/03/2018 a las 14:52 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.