UN DÍA CON...

UN DÍA CON...

Pasamos ‘Un día con’ Blas Cantó en la presentación de su nuevo single

Acompañamos durante 24 horas al artista en la promoción de la canción

El artista musical Blas Cantó se dio conocer como integrante del grupo Auryn y ahora trata de consolidar su carrera en solitario. Su paso por el programa ‘Tu cara me suena’ le ha permitido reivindicarse como cantante consiguiendo la victoria en el programa.

En ‘Un día con’ acompañamos a Blas Cantó en la presentación de su último single ‘In Your Bed’ en la ciudad de Barcelona. Junto al artista recorremos diferentes medios donde presenta el tema con el que prepara la salida de su próximo álbum. Blas también cuenta cómo fue su experiencia participando en el programa de ‘Tu Cara Me Suena’ y lo que significó para él como artista.

Un día con’ es un formato en el que durante 24 horas acompañamos a rostros conocidos. Actores, cantantes y otras celebridades comparten una jornada de trabajo para ver como la preparan.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.