HASTA EL FONDO VIGALONDO

HASTA EL FONDO VIGALONDO

Nacho Vigalondo entrevista a Chus Gutiérrez

Nacho Vigalondo entrevista a Chus Gutiérrez. Además de una gran directora de cine es una excelente guionista que también ha hecho sus cameos como actriz. Desde cortos en Super8 hasta sus ocho largometrajes hacen de Chus un gran referente del cine en España.

Chus Gutiérrez es una directora de cine que ha viajado por diferentes lugares del mundo desde que era pequeña. Convivir con diferentes culturas ha influido en su cine y podemos verlas reflejadas en sus películas.

Nacho Vigalondo se reúne en la Sala Berlanga con esta directora con la que comparte una gran amistad y la pasión por el cine. Títulos como 'Insomnio', 'Ciudad del delirio' o documentales como ‘Sexo oral’ (1993) o ‘Droga oral’ forman parte de su filmografía. Un cine que se caracteriza por no encasillarse en los géneros preestablecidos por la industria y explorar nuevas fronteras narrativas.

Hasta el fondo Vigalondo es un formato de entrevistas a directores de cine conducido por el también director Nacho Vigalondo. La sala de cine es la testigo de estas conversaciones donde se dan cita los directores más importantes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.