NUEVO CONTENIDO EN FLOOXER

NUEVO CONTENIDO EN FLOOXER

Living Postureo se estrena en Flooxer con un tutorial para ser indie

Living Postureo ironiza sobre los estereotipos que se encuentran en las redes sociales. Los creadores Victoria y Nacho dirigen, producen, guionizan y protagonizan sus vídeos sobre retratos humorísticos y paródicos sobre la necesidad constante de aparentar felicidad.

El humor irónico de Living Postureo llega a Flooxer con entregas exclusivas a través de Soy Una Chica Fitness y Me llamo Chema para seguir desmontando los tópicos de los “millenials” y demostrando, desde el humor, lo absurda que puede resultar nuestra existencia.

Nacho y Vicky están detrás de este canal que nació con el objetivo de ironizar sobre estereotipos que podemos encontrar fácilmente en nuestras redes sociales. Soy Una Chica Fitness y Me llamo Chema son dos personajes que intentan triunfar y ser relevantes por todos los medios, aparentando un estilo de vida y un estatus que no tienen. Dos personas que, en el fondo, son bastante desgraciadas y sobrellevan como pueden una existencia absurda y vacía. Un retrato humorístico y paródico de una sociedad obsesionada con aparentar una constante e irreal felicidad.

Living Postureo es la amiga que sube fotos de sus pies en la playa, es el ‘crack’ del trabajo que el lunes comenta que el fin de semana la lio parda saliendo de fiesta, es la persona que, un lunes a las 6 a.m. y mientras va en autobús al trabajo, sube a Instagram fotos de amaneceres y de desayunos perfectos, la influencer que se queja en redes de lo duro que es su trabajo. Living Postureo es tu madre compartiendo una cadena de WhatsApp."

Los creadores

A Nacho le preguntaron con 6 años qué quería ser de mayor y contestó que Power Ranger rojo. Y así mantuvo su expectativa de vida hasta que, con 18 años, vio las pelis de Tarantino y descubrió́ que quería trabajar en el audiovisual. Nacho dirige, edita y produce todos los vídeos de Living Postureo. Por otro lado, a Victoria le preguntaron con 6 años qué quería ser de mayor y contestó que guionista, escritora y periodista. En realidad, quería ser actriz, modelo y filántropa pero es muy bajita y no es muy buena persona. Victoria escribe los guiones de los videos de Living Postureo.

Ballantines WE SOUND

Estos vídeos exclusivos llegan de la mano del proyecto WE SOUND para dotar de contenido el microsite del programa de radio. Living Postureo se une así a los doblajes de Korah, las noticias de El Mundo Today y los reportajes de Forfast que ya están produciendo contenido exclusivo de temática musical.

Ballantine´s We Sound es la apuesta de Ballantine’s para dar voz a los jóvenes artistas que buscan su camino en la industria musical. Ballantine´s lleva muchos años manteniendo un estrecho compromiso con la música y, en este momento, quiere empoderar a los jóvenes músicos y darles la oportunidad de lanzar su carrera.

Durante los próximos meses, Ballantine´s We Sound Studios, uno de los pilares de la iniciativa, abrirá las puertas de varias salas de ensayo en diferentes ciudades españolas todos los jueves hasta finales de abril para que cualquier banda emergente pueda desarrollar su proyecto.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.