SOLOCOMEDIA

SOLOCOMEDIA

El lado oscuro de ‘Solocomedia’

En el nuevo sketch de 'Solocomedia' ellas han decidido liarse la manta a la cabeza y han decidido llamar a una agencia para contratar los servicios de él. Por desgracia parece que no es exactamente lo que ellas esperaban.

El nuevo sketch de Solocomedia muestra la verdadera realidad de las agencias de servicios. La pieza se titula ‘Aguas Chat’ y está protagonizada por Adriana Torrebejano, José Lozano Rey, Marta Flich y Eva Fernandez.

Sinopsis: Ellas han decidido liarse la manta a la cabeza y han decidido llamar a una agencia para contratar los servicios de él. Por desgracia parece que no es exactamente lo que ellas esperaban.

Ángel Martin dirige Solocomedia, un formato de humor en el que el sarcasmo y la ironía juegan un papel fundamental. Además del propio Ángel Martin en los sketchs participan actores como Ricardo Castella, Marta Torné o Iñaki Urrutia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.