LO DEL FLOOX SHOW

LO DEL FLOOX SHOW

Goyo Jiménez visita ‘Lo del Floox Show’

Los hobbies pueden decir mucho de una persona, si te gusta el alpinismo, puedes ser un ambicioso o que te parezca mucho tener diez dedos. Los hobbies son el reverso amable del capitalismo y no todos tenemos que ser productivos en todo momento. ¿Qué hobbies tienen Miguel Anómalo y Carlos Langa?

Podríamos definir a Goyo Jimenez como un experto en ‘asuntos americanos’. Este cómico melillense es uno de los monologuista de ‘stand up comedy’ más importantes de España. Actualmente tiene varios espectáculos en cartelera que gozan de una gran acogida entre el público. Hasta los actuales Reyes de España han disfrutado de sus monólogos.

Goyo Jiménez acumula una vasta trayectoria profesional que le ha llevado a participar en programas de televisión, en el cine, en la radio y en obras de teatro. Su visita a 'Lo del Floox Show' nos permite conocer sus inicios profesionales, sus hobbies y su lado más intelectual. Además de la entrevista, el monólogo inicial del programa habla de los hobbies y el juego de esta semana consiste en atravesar un globo con una aguja sin que se pinche.

Lo del Floox Show’ es un canal de Flooxer presentado por Miguel Ánomalo y Carlos Langa que tiene una gran influencia el formato del ‘Late night show’. Cada semana un invitado participa en las tres secciones del programa: ‘Lo de Empezar’, ‘Lo de la Entrevista’ y ‘Lo del Remate’.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.