NUEVO ROAD TRIP

NUEVO ROAD TRIP

Flooxer estrena ‘Dulcinea into the wild’, un road trip de entrevistas

'Dulcinea in to the wild' es un formato de entrevistas que se estrena en exclusiva en Flooxer y que tendrá una periodicidad mensual. Las entrevistas se desarrollarán en una furgoneta y a lo largo de un viaje por diferentes localizaciones de la geografía española.

Al volante (de la furgoneta y la entrevista) una de las prescriptoras con más personalidad e influencia de la red: Paola Calasanz, más conocida en Internet como Dulcinea. Es directora de arte, creativa y tiene más de 500.000 de seguidores.

Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales. Además, es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.

La entrevista más personal de Zahara, la primera invitada

En este primera entrega de Into the wild, la cantante Zahara ha compartido con Dulcinea un viaje a través de sus emociones, canciones y reflexiones.

Durante la entrevista ha hablado de su estado sentimental y de cuáles son las características que le han hecho enamorarse de su marido; “lo que más me gusta de él es que es una persona normal, bueno, generoso y familiar”.

No ha tenido miedo a hablar de sus anteriores parejas incluso de aquella relación que fue muy tóxica y de la que salió la canción Leñador y la mujer américa. “Fue una etapa de estar muy deprimida, de beber y fumar porros”.

La artista se confiesa muy racional; “alguien que no te ve maravillosa no puede ser maravilloso para ti”, ha confesado. Zahara ha querido aprovechar la entrevista y el entorno para dejar su mensaje al mundo: “nada es tan importante, hay que quererse más y enfadarse menos… y hacer mucho el amor”.

La fotografía

La experiencia trasciende a la pura entrevista y los totales del invitado se nutrirán de la magia del entorno. Para ello, la fotografía del formato estará muy cuidada, casi cinematográfica y con un aire muy bohemio.

Una caravana vintage, un destino, un invitado y conversaciones salpicadas con aventura, gastronomía… en definitiva, un auténtico Road Trip.

Cada entrevista será una aventura única y junto a Dulcinea descubriremos nuevos lugares de nuestra geografía.

El equipo

Paola @dulcineastudios Directora de arte, fotógrafa y creativa. Es la directora del proyecto y sobre ella recae el papel de entrevistadora.

Ismael @lobostudiosphotography Fotógrafo y operador de cámara en esta aventura. Se encargará de tripular la caravana y aportar su arte con la fotografía fija.

Cristian @chirstianlefreak Director de fotografía, cámara y editor de vídeo. Será el cámara y compañero en los viajes.

Chema @chemasolism Fotógrafo, videografo y creativo será el segundo cámara.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.