NUEVA SERIE EN FLOOXER

NUEVA SERIE EN FLOOXER

Estreno del segundo capítulo de ‘Indetectables’

#INDETECTABLES es una webserie de 10 capítulos autoconclusivos que aborda la realidad de personas con ITS, especialmente el VIH. Huyendo de los dramas habituales, los tópicos y situaciones estereotipadas, un equipo de creadores se ha reunido para abordar con realismo y sentido del humor aquellas situaciones a las que se enfrentan en su día a día las personas que tienen el virus.

La serie 'Indetectables' estrena su segundo capítulo en Flooxer que lleva por título ‘Renovarse o morir’. Está dirigido por Antonio Hernández Centeno y protagonizado por Raúl Tejón, Borja Maestre y Álex Forriols.

Sinopsis: Un joven decide acudir a su primera sesión de chemsex. Evitar los riesgos es importante, y los organizadores lo han dejado claro: sólo sexo seguro.

'Indetectables' es un proyecto conjunto de Apoyo Positivo y estoybailando.com que surge de una conversación sobre cómo ha disminuido la percepción del riesgo en las relaciones sexuales, especialmente en el colectivo de hombres que tienen sexo con hombres al tiempo que persiste la serofobia, el rechazo social a aquellas personas que viven con el VIH.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.