FAMILIA CARAMELUCHI - MIENTRAS LOS NIÑOS DUERMEN

FAMILIA CARAMELUCHI - MIENTRAS LOS NIÑOS DUERMEN

¿Espiarías el móvil de tus hijos?

Nuevo debate en ‘Mientras los niños duermen'. ¿Es correcto espiar el teléfono móvil de tus hijos? Cada vez es más difícil evitar que los niños posean su propio Smartphone. Y vosotros, ¿espiarías el móvil de vuestros hijos?

Nohemi García y Fran Ciaro vuelven una semana más con un nuevo debate, en esta ocasión hablan de la necesidad de mantener controlado teléfono móvil de los hijos. Cada vez es más difícil controlar el contenido de los smartphones de los hijos por eso proponen debatir esta cuestión.

Mientras los niños duermen’ es un formato en el que Nohemi García y Fran Ciaro aprovechan para debatir, comentar y fomentar la conversación sobre temas que preocupan a parejas y padres. En esta primera entrega hablan sobre el fútbol y como tratan el tema como pareja.

Nohemi García, Fran Ciaro y Elaia García forman una de las familias más mediáticas de la red. 'La Familia Carameluchi' la componen tres españoles (y un cuarto en camino) que a finales de 2013 emigraron a EEUU buscando un futuro mejor.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.