MANEL NAVARRO EN ROOMIES

MANEL NAVARRO EN ROOMIES

Electrocutamos a Manel Navarro en ‘Roomies’

El cantante y representante de Eurovisión 2017 Manel Navarro es el nuevo invitado de ‘Roomies’. El artista comparte con Leo, Rebeca y Albert su experiencia en ‘Objetivo Eurovisión’ y las anécdotas ocurridas en la grabación del videoclip de la canción que defendió: ‘Do It for your lover’.

Además de la entrevista, los chicos de Roomies juegan con Manel al ‘Shock song challenge’. Este reto consiste en adivinar otras canciones de Eurovisión antes de que el tiempo termine, el más lento terminará electrocutado.

Roomies es un formato de Flooxer dirigido al público juvenil en el que se pueden encontrar retos, vlogs, tutoriales y entrevistas a otros artistas como Gemeliers, Soraya, Ruth Lorenzo o Abraham Mateo. El espacio esta conducido por los creadores de contenido en Internet: Leo (iLeovlogs), Rebeca Terán y UY Albert!

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.