LO DEL FLOOX SHOW

LO DEL FLOOX SHOW

Eduardo Gómez visita ‘Lo del Floox Show’

La interpretación se cruzó en el camino de Eduardo Gómez de forma espontánea cuando se presentó con un amigo a un casting de la serie ‘¡Ay, Señor, Señor!' Desde entonces ha rodado con algunos de los directores más importantes de España.

El actor y cómico Eduardo Gómez es muy sincero a la hora de expresarse y dice las cosas sin tapujos. Es el último invitado de 'Lo del Floox Show'.

El actor Eduardo Gómez visita 'Lo del Floox Show'. La interpretación se cruzó en su camino de forma espontánea cuando se presentó con un amigo a un casting “A mí ya no me invitan a los Goya” de la serie ‘¡Ay, Señor, Señor!' Desde entonces ha rodado con algunos de los directores de cine más importantes de España. Alex de la Iglesia, José Luis Cuerda, Javier Fesser o José Luis Garci son algunos de los directores con los que ha trabajado. En televisión destacan sus papeles en las series ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.