NUEVO INVITADO EN CINEMASCOPAZO

NUEVO INVITADO EN CINEMASCOPAZO

Edu Galán habla sobre ‘La Bella y la Bestia’ en ‘Cinemascopazo’

Llevar a uno de los culpables de Revista Mongolia a ver una de Disney es como llevar a un león a visitar una granja. No esperes amor y ternura, espera una carnicería. Advertido quedas.

Edu Galán es uno de los creadores de la revista satírica Mongolia y es el nuevo invitado de 'Cinemascopazo'. La última versión del clásico de Disney de ‘La Bella y la Bestia’ es la película que analiza junto a Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado.

Esta nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’ adapta la película de animación estrenada en 1991. Edu Galán, Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado aprovechan esta entrega de 'Cinemascopazo' para hablar de otras adaptaciones de este cuento.

De los creadores de 'Todopoderosos', llega a Flooxer 'Cinemascopazo'. Un formato en el que, básicamente, Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado se van al cine con sus amigos... para luego hablar de la película tomando unas copas. Todo el mundo está invitado a formar parte de la conversación.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.