CON EL RUIDO A OTRA PARTE

CON EL RUIDO A OTRA PARTE

Domador visita ‘Con el ruido a otra parte’

En este vídeo un grupo muy especial se ha dejado oír en el estudio de 'Con el ruido a otra parte'. Domador presenta en 'Directo al ruido' el tema 'Factor campo' de su cuarto disco.

El grupo de Pop Pánico, Domador, visitan los estudios de ‘Con el ruido a otra parte’ para tocar y cantar en el formato ‘Directo al Ruido’. El tema que interpretan es 'Factor campo' y pertenece a su nuevo EP y cuarto disco llamado ‘Ser accidente’. Este disco está compuesto por cinco temas y lo han grabado en Madrid, en los estudios ‘El lado izquierdo’, con la producción de Dany Ritcher y Manuel Cabezalí (Havalina).

Con el ruido a otra parte es un canal musical que se compone por dos formatos: Directo al ruido y Preguntas aparte. Dentro de ‘Directo al ruido’ se pueden encontrar actuaciones en acústico con un enfoque diferente que da voz a todo tipo de artistas.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.