FREAK HOUSE

FREAK HOUSE

Descubre el top de los mejores videojuegos de mundo abierto

En la última entrega de 'Freak House', los expertos en temática 'friki', repasan los mejores videojuegos de mundo abierto. Destacan títulos como ‘Assassin's Creed’, que se desarrolla en la ciudad de Florencia. ‘Skyrim’ o ‘The Witcher III’, videojuego del que dicen que es el mejor ‘sandbox’ de la historia.

Hoy en Freak House repasamos las mejores videojuegos de mundo abierto. El favorito de Abi es Assassin's Creed, que se desarrolla en la ciudad de Florencia. Nana prefiere el Skyrim o The Witcher III, videojuego del que dicen que es el mejor sandbox de la historia. Mark nos habla de Mincraft, que ha sido un antes y un después de la historia de los videojuegos. No os perdáis este nuevo vídeo si queréis saber más títulos que prometen dar muchas horas de buen vicio. ¿Cuál es tu favorito?

Otro de los muchos videojuegos que han querido resaltar en Freak House es ‘Mincraft’, que ha sido un antes y un después de la historia de los videojuegos tal y como los conocemos.

'Freak House' lo forman Abi Power, Kowai Nana y Mark Miller tres expertos en todos los temas relacionados con videojuegos, cómics, cine, series y otras obras con temática 'friki'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.