CARMINATUBE

CARMINATUBE

Carmina Barrios da respuesta a ‘Preguntas Imposibles’

Carmina se somete a un test imposible con preguntas que rozan lo absurdo. Es un juego que consiste en dar respuesta a 'Preguntas Imposibles'. Su hijo Paco León es el encargado de formular las preguntas.

¿Qué prefieres: Estar desnudo delante de toda tu familia durante 3 horas o correr por el centro desnudo durante 5 minutos? Este tipo de preguntas son a las que Carmina Barrios se enfrenta en su último vídeo.

Carmina se somete a un test imposible con preguntas que rozan lo absurdo. Su hijo Paco León es el encargado de formular lar preguntas de este juego que consiste en dar respuesta a ‘Preguntas Imposibles’.

CarminaTube’ es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de CarminaTube.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.