CARMINATUBE

CARMINATUBE

Carmina Barrios reportera especial en Semana Santa

La Semana Santa levanta pasiones en la ciudad de Sevilla. Carmina salió a la calle para comprobar de primera mano cómo viven los sevillanos, y los visitantes, una de las fiestas con más interés turístico de Andalucía.

En esta nueva entrega de CarminaTube, Carmina Barrios se convierte en reportera y descubre cómo disfruta la gente de la Semana Santa. Personas de todos los lugares se dan cita en la ciudad de Sevilla en esta época del año para celebrar estas fiestas.

CarminaTube es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de CarminaTube.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.