CARMINATUBE

CARMINATUBE

Carmina Barrios reacciona a 'Pieles'

‘Pieles’ es la opera prima de Eduardo Casanova. La película no ha dejado indiferente a nadie y esta entrega de ‘CarminaTube’ conocemos la reacción de Carmina Barrios.

Con motivo de su 63 cumpleaños, Carmina se ha reunido en la casa de Eduardo Casanova con unos cuantos amigos: los productores del film; los actores Ana Polvorosa y Eloi Costa; el director Eduardo Casanova y su hijo Paco León. Todos van a ver la película de 'Pieles' junto a Carmina para conocer su reacción.

'CarminaTube' es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de 'CarminaTube'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.