GAMEPLAY CARMINA

GAMEPLAY CARMINA

Carmina Barrios juega a Resident Evil 7

Los gameplays son muy comunes y exitosos en Internet, los más famosos son los de videojuegos de terror. Para su primer gameplay, Carmina juega a la última entrega de una de las sagas de videojuegos más famosas: Resident Evil 7.

En esta nueva entrega de CarminaTube, Carmina Barrios se convierte en gamer por un día. Por primera vez podremos ver a Carmina desenvolverse en un medio con el que no está familiarizada y disfrutar de sus reacciones ante el videojuego.

CarminaTube es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de CarminaTube.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.