CARMINATUBE

CARMINATUBE

Carmina Barrios se hace vegana

Carmina decide acercase al veganismo para mejorar su salud. Prueba en este vídeo 8 productos veganos, si le gustán más de los que no, se hará vegana ¿Le conquistará este tipo de comida?

Los productos veganos cada día son más populares, prueba de ello es la gran variedad de alimentos veganos que podemos encontrar en establecimientos especializados o en tiendas de alimentación.

Por este motivo Carmina Barrios ha decidido probar a convertirse en vegana. Ella es una apasionada por la comida y quiera aficionarse a este tipo de alimentos para cuidar su salud. Solo tiene una cosa clara, si algo no le gusta no va a comerlo.

CarminaTube es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de CarminaTube.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.