SOLOCOMEDIA

SOLOCOMEDIA

Carlos y Carla son nombres muy comunes

Las cenas de pareja pueden convertirse en una tragedia por los motivos más inverosímiles. En ‘Solocomedia’ demuestran una vez más que cualquier situación cotidiana puede ser un infierno.

Marta Flich, Eva Fernandez, José Lozano Rey y Jorge Paimes protagonizan el nuevo sketch que el equipo de Solocomedia estrena en exclusiva en Flooxer. La pieza lleva por título ‘Carl’s’ y en ella cuatro amigos quedan para cenar y descubren que comparten el mismo nombre.

Carlos y Carla deberán solucionar su problema para que la cena no sea un desastre.Ángel Martin dirigeSolocomedia, un formato de humor en el que el sarcasmo y la ironía juegan un papel fundamental. Además del propio Ángel Martin en los sketchs participan actores como Ricardo Castella, Marta Torné o Iñaki Urrutia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.