FAMILIA CARAMELUCHI

FAMILIA CARAMELUCHI

¿Cambia la calidad de vida al tener hijos?

Hoy en 'Mientras los niños duermen' vamos a debatir sobre si se pierde calidad de vida cuando tienes hijos. Empecemos aclarando que cada persona tiene un ideal diferente, evidentemente si lo tuyo son las discotecas; tu calidad de vida va a cambiar al tener un hijo. Y vosotros, ¿pensáis que se pierde calidad de vida cuando tienes hijos?

Nohemi García y Fran Ciaro vuelven una semana más con un nuevo debate, en esta ocasión hablan de si se pierde calidad de vida cuando tienes hijos. Comienzan aclarando que cada persona tiene un ideal diferente, evidentemente si lo tuyo son las discotecas; tu calidad de vida va a cambiar al tener un hijo. Es un debate interesante que todos nos hemos planteado alguna vez y que esta pareja se vuelve a plantear, ante la inminente llegada de un nuevo hijo.

Mientras los niños duermen es un formato en el que Nohemi García y Fran Ciaro aprovechan para debatir, comentar y fomentar la conversación sobre temas que preocupan a parejas y padres.

Nohemi García, Fran Ciaro y Elaia García forman una de las familias más mediáticas de la red. 'La Familia Carameluchi' la componen tres españoles (y un cuarto en camino) que a finales de 2013 emigraron a EEUU buscando un futuro mejor.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.