NUEVA CREADORA EN FLOOXER

NUEVA CREADORA EN FLOOXER

Alejandra Castelló, copresentadora de Levántate y Cárdenas, ya tiene su propio canal en Flooxer

Alejandra Castelló se incorpora a Flooxer como creadora de contenido tras su éxito en radio y televisión. La princesa macarra de Levántate y Cárdenas mostrará su lado más personal en su bitácora en la plataforma de Atresmedia.

La faceta más atrevida y personal de Alejandra Castelló desembarca en Flooxer. La copresentadora de Levántate y Cárdenas, el programa matinal que triunfa en Europa FM, llega a la plataforma de vídeo corto de Atresmedia para demostrar que su vida es “muy fuerta”. En su canal personal dará rienda suelta a sus ideas, gustos y secretos más ocultos, contados con la simpatía y la naturalidad que mejor la definen.

Los seguidores de Alejandra ya pueden descubrir en Flooxer desde cuáles son sus series favoritas, el verdadero significado de todos sus tatuajes hasta, incluso, cómo descubrió su verdadera orientación sexual.

Alejandra Castelló cumple ya cerca de cuatro años colaborando en Levántate y Cárdenas, el programa matinal de Europa FM conducido por Javier Cárdenas y que reúne todas las mañanas a más de 1.123.000 espectadores (según datos del último EGM).

Desde entonces, su trayectoria profesional no ha dejado de crecer. En 2014 consiguió estar nominada a los Neox Fan Awards, en la categoría de “Mejor Selfie”. A día de hoy compagina su trabajo en la radio con diferentes programas de televisión y una importante actividad en redes sociales.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.