ROOMIES

ROOMIES

Los actores María Pedraza y Pol Monen visitan 'Roomies'

Los últimos invitados en 'Roomies' han sido María Pedraza y Pol Monen, protagonistas de la película 'Amar'. Trata sobre el primer amor y cuentan cómo se han sentido rodándola, la gran conexión que tienen entre ellos y además, hacen un reto en el que leen frases de situaciones sexuales que terminan en urgencias y hay que adivinar si son ciertas o no.

Los protagonistas de la película 'Amar', María Pedraza y Pol Monen, han visitado el piso de 'Roomies' para hablar con iLeovlogs y UY Albert! de cómo ha sido su experiencia.

'Amar' es una película que trata sobre el primer amor y nos han contado cómo se han sentido rodándola, la gran conexión que tienen entre ellos y además, han hecho un reto en el que leen frases de situaciones sexuales que terminan en urgencias y hay que adivinar si son ciertas o no, coged papel y lápiz e intentad adivinar con ellos.

Entrevista y challenge con iLeovlogs y UY Albert!

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.