SESIONES LIGERAS

SESIONES LIGERAS

‘Viva Suecia’ protagonizan ‘Sesiones Ligeras’

El grupo musical ‘Viva Suecia’ son los protagonistas de ‘Sesiones ligeras’. El grupo se encuentra en plena gira de presentación de su último trabajo ‘Otros principios fundamentales’.

En esta sesión los integrantes del grupo ‘Viva Suecia’ interpretan el tema ‘Otros principios fundamentales’ de su último disco que lleva por título ‘A dónde ir’. Una reinvención en acústico de esta canción que contrasta con la versión más ‘rockera’ del disco. La sesión está rodada en Bodega Os Arcos, Vilagarcía de Arousa.

Sesiones Ligeras es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.