MOONLIGHT EN REVIEWS FUERTECITAS

MOONLIGHT EN REVIEWS FUERTECITAS

‘Moonlight’ no convence a Isa Calderón. Nueva entrega de ‘Reviews Fuertecitas’

Isa Calderón ha ido a ver 'Moonlight', la considera una peli de cuota y le parece que hay que reivindicar todas las películas de género y sexualidad LGTB. Pese a todo le ha parecido un rollo, aunque también puede deberse al aburrimiento crónico que padece.

‘Moonlight’ fue la película que se alzó con el Oscar a la mejor película en la pasada edición de los premios de la Academia de Cine de los EE.UU. Para Isa Calderón la película no es para tanto y está sobrevalorada.

Isa considera ‘Moonlight’ como una película de cuota que reivindica las minorías. Todas estas opiniones se deben a que sufre un aburrimiento crónico y no encuentra ningún desafío con nada. Esta aburrida con todo y con todos.

Reviews Fuertecitas es un formato de crítica de cine creado por Isa Calderón. El cine de autor y las grandes producciones de Hollywood no se libran del lenguaje mordaz y su particular mundo interior.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.