SESIONES LIGERAS

SESIONES LIGERAS

‘Club del Río’ protagonizan ‘Sesiones Ligeras’

Esteban De Bergia, Álvaro Ayuso y Juan Serra del grupo de folk madrileño ‘Club del Río’ protagonizan esta entrega de ‘Sesión Ligera’ donde nos presentan su nuevo disco.

‘Club del Río' es una banda de filosofía colaborativa, un grupo heterogéneo que se reúne en torno a su música para compartir la vida, que es para lo que siempre ha servido el folk. Actualmente están de gira presentando su último disco ‘Un sol dentro’, su segundo LP en el mercado.

En esta sesión interpretan el tema ‘Montaña’ que está incluido en su último trabajo. Un tema folk con ecos de la canción latinoamericana. Las voces y las guitarras acústicas se fusionan en plena calle creando el ambiente perfecto para disfrutar de la música de ‘Club del río’.

Sesiones Ligeras es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.