Novedades Hypno

Novedades Hypno

Wöyza interpreta 'Me encuentro bien' en Sesiones Ligeras

En esta Sesión ligera en la Plaza Massó de Bueu en Galicia, Wöyza da sobradas muestras de la fuerza de su voz, la intensidad de sus letras y el espíritu soul que lleva dentro y que sale en todas sus actuaciones.

Wöyza, se crió en Vigo bajo los sonidos de Bob Marley, Aretha Franklin, los Fugees con Lauryn Hill, Mary J Blige, Faith Evans, Nina Simone, etc… y con 18 años ya empezó a hacer sus primeras producciones de la mano del productor El Puto Coke con quien grabaría su esperado primer disco: “Pisando el suelo que ves”.

Wöyza lleva más de 10 años en la escena del hiphop soul siendo uno de los máximos exponentes ya que no fue sólo pionera en Galicia de este género sino que es una reconocida figura a nivel del estado español, en Portugal y en más países de habla hispana. Ha compartido escenario con gente de la talla de Fat Joe, PMD, Mind Da Gap, Beatnuts, Sain Supa Crew, Dealema, Arianna Puello, FrankT, Nach entre otros muchos.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.