Novedades Hypno

Novedades Hypno

Vanesa Martín: “No tengo un discurso preparado, intento luchar en el día a día”

Pancho Varona se reúne con Vanesa Martín en la sala Galileo de Madrid para hablar sobre su carrera musical y sus proyectos futuros. Durante esta charla entre amigos podremos conocer las inquietudes de la artista.

Su carrera comenzó el día en el que su padre le regalo su primera guitarra. Desde entonces ha seguido una trayectoria ascendente llena de momentos memorables. El próximo día 6 de diciembre, Vanesa Martín actúa en el WiZink Center de Madrid añadiendo un nuevo hito en su carrera.

'De Persona a Varona' es un formato conducido por Pancho Varona (miembro de la ya extinta banda Viceversa) es especialmente conocido por acompañar desde principios de los 80 a Joaquín Sabina en sus giras, además de haber participado en la composición de más de 50 de sus temas. Varona también ha compuesto para artistas como Ana Belén o Luz Casal, y ha producido varios discos, entre ellos varios de Estopa.

Pancho Varona hará que sus invitados elijan el tempo de la charla, en la que compartirán experiencias conjuntas, recuerdos imborrables, anécdotas nunca contadas y referencias ineludibles en su trayectoria.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.