Novedades Hypno

Novedades Hypno

Acompaña a 'Triángulo de Amor Bizarro' en 'Sesiones Personales'

'Triángulo de Amor Bizarro' son sinónimo de éxito en España y América. En Sesiones Personales podemos conocer mejor a los componentes de esta banda.

Con 5 discos publicados, 'Triángulo de Amor Bizarro' han ido encabezando las listas de forma encadenada por su particular sonido, con una base de guitarras distorsionadas al límite y ritmos frenéticos.

En esta nueva entrega de “Sesiones Personales” conoceremos el pueblo gallego de Boiro, donde residen habitualmente y componen sus discos. Además, los acompañamos a la entrega de los Premios MIN de la Música Independiente, donde se proclamaron los triunfadores absolutos de la gala consiguiendo cuatro de los principales: Mejor Artista, Álbum del Año, Álbum de Rock y Producción Musical.

‘Sesión Personal’ es un formato de Flooxer en el cual se intenta realizar un retrato audiovisual de los artistas más reconocidos de nuestro país, para dar a conocer su lado más íntimo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.