ISA CALDERÓN

ISA CALDERÓN

'La Seducción' una película muy Instagram

Isa Calderón nos trae una nueva Review Fuertecita de 'La Seducción' la última película de la directora estadounidense Sofía Coppola, basada en la novela del mismo nombre por Thomas P. Cullinan.

Isa Calderón regresa con la Review Fuertecita de 'La Seducción' ('The Beguiled') de la directora Sofia Coppola. Dice haberse quedado a medias porque la película es muy estética, muy Instagram y crees que se va a liar la marimorena pero no pasa nada, no hay nada verdaderamente a punto de estallar.

La película está contextualizada en la guerra civil norteamericana, en la tranquilidad de una escuela de Virginia donde sólo viven mujeres, que se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado.

Isa Calderón es una de las mejores críticas de cine de la red. Se le conoce por sus particulares y revolucionarias críticas y su genial forma de ver el mundo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.