Sesiones Personales

Sesiones Personales

De la Puríssima: “Yo iba para piloto de Fórmula 1”

'Sesiones Personales' presenta una road movie por el centro de la península con paradas en Valladolid, Ávila y Madrid, en el que conocemos el ajetreado día a día de una artista única y polifacética.

Julia de Castro es conocida sobre todo por su faceta como cantante del proyecto musical De La Puríssima. Además sus continuas inquietudes artísticas la llevan a embarcarse en multitud de proyectos simultáneos ya sean de teatro, audiovisual u otras disciplinas.

Pero también es una caja de sorpresas y montados en su deportivo descubrimos su pasión por el automovilismo y los coches de competición. Un fervor que le viene de familia y que le ha dado alegrías... y algún que otro susto.

‘Sesiones Personal’ es un formato de Flooxer en el cual se intenta realizar un retrato audiovisual de los artistas más reconocidos de nuestro país, para dar a conocer su lado más íntimo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.