Nuevo disco de 'Los Toreros Muertos'

Nuevo disco de 'Los Toreros Muertos'

Pablo Carbonell nos abre su casa-estudio en esta Sesión Personal

Estuvimos con Pablo Carbonell y su mítica formación 'Los Toreros Muertos' en medio de la grabación de su último disco.

El famoso actor, director y músico, Pablo Carbonell, nos abre las puertas de su estudio a Sesiones Personales durante la grabación de su último disco 'Colegio Público Javier Krahe' en el que el artista gaditano convierte las canciones del recientemente fallecido cantautor en hits bailables.

Nos trasladamos a Casar de Cáceres donde se encuentra La Casa Estudio de Carbonell. Allí conoceremos su pasión por la cocina, los amigos, la buena música y la admiración que tiene por Krahe, una persona con la que ha compartido infinidad de anécdotas y momentos y que tanto le ha marcado.

Una jornada compartida en convivencia con el resto del personal de La Casa Estudio, una especie de aldea gala musical en la que el ambiente y las grabaciones son como las de antes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.