HASTA EL FONDO VIGALONDO

HASTA EL FONDO VIGALONDO

Nacho Vigalondo entrevista al director de cine Agustín Díaz Yanes

Nacho Vigalondo ha hablado con Agustín Díaz Yanes con motivo del estreno de su última película, 'Oro', producida por Atresmedia Cine y basada en un relato breve de Arturo Pérez- Reverte.

Más conocido por su faceta de director que de guionista, resulta irónico el hecho de que Díaz Yanes se pusiera detrás de la cámara a petición de la actriz Victoria Abril. 'Oro' es la quinta película que dirige el madrileño y la segunda adaptación de la obra de Pérez-Reverte, tras la famosa 'Alatriste'. Su nuevo film cuenta en su reparto con actores y actrices de la talla de Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, José Coronado y Anna Castillo entre otros.

En esta entrevista para Hasta el fondo Vigalondo’ Agustín Díaz Yanes nos hace un recorrido por su carreta cinematográfica y nos deja algunas declaraciones sorprendentes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.