NUEVO TUTORIAL EN 'MONGOLIA TE LO EXPLICA'

NUEVO TUTORIAL EN 'MONGOLIA TE LO EXPLICA'

Edu Galán y Darío Adanti explican por qué es mucho mejor tener perros que hijos

Darío Adanti y Edu Galán vuelven una semana más con un nuevo tutorial de Mongolia te lo explica. En esta ocasión argumentarán los motivos por los que es mejor tener un perro que un hijo.

Darío Adanti y Edu Galán apuestan por los animales y en este nuevo tutorial de ‘Mongolia te lo explica’, nos van a explicar los motivos por los que es mejor tener un perro que un hijo, siempre en clave de humor. Como por ejemplo, que a un perro le puede dar el pecho tanto un hombre como una mujer, o lo poco que le importa si se caga encima.

Con 'Mongolia te lo explica' Edu Galán y Darío Adanti llegan para convertirse en los salvadores del costumbrismo español gracias a sus tutoriales. Los creadores de la revista satírica más popular de nuestro país harán lo propio en su nuevo formato de humor pero, esta vez 'dando la cara'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.