NUEVO FORMATO DE HUMOR

NUEVO FORMATO DE HUMOR

Edu Galán y Darío Adanti llegan con los tutoriales más sátiros a 'Mongolia te lo explica'

Los creadores de la revista satírica más popular de nuestro país, Edu Galán y Darío Adanti, llegan a HYPNO con 'Mongolia te lo explica', su nuevo formato de humor, pero esta vez ‘dando la cara’. En su primer capítulo, en clave de humor, resuelven tus dudas sobre por qué la derecha siempre se junta y la izquierda se separa.

En este primer capítulo de Mongolia con Edu Galán y Darío Adanti se preguntan por qué la izquierda siempre se separa mientras que la derecha siempre se une. Para poder entenderlo mejor, repasarán algunos conceptos básicos.

Los adeptos a las nuevas tendencias, la cultura y el humor tendrán su punto de encuentro en Hypno, el nuevo canal de Flooxer dirigido a los jóvenes más inquietos. ¿No entiendes de política? ¿Ni de economía? ¿Ni de lo que dice tu abuela cuando come? Edu Galán y Darío Adanti se convierten en los salvadores del costumbrismo español gracias a sus tutoriales, que construirán un perfecto mapa de la idiosincrasia patria.

Con 'Mongolia te lo explica' Edu Galán y Darío Adanti llegan para convertirse en los salvadores del costumbrismo español gracias a sus tutoriales. Los creadores de la revista satírica más popular de nuestro país harán lo propio en su nuevo formato de humor pero, esta vez 'dando la cara'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.