Sesiones Personales

Sesiones Personales

Descubre el lado más personal de Dorian

Acompañamos a Marc Gili y Belly Hernández miembros del grupo musical 'Dorian' en esta ‘Sesión Personal’. La naturaleza y la tranquilidad de la cordillera catalana donde se grabó la ‘Sesión ligera’ del tema 'Verte amanecer' es el punto de partida de esta excursión.

Tras más de 10 años de carrera, Dorian destacan por su sonido, muy personal, por sus letras sinceras y directas y un repertorio que hoy en día cuenta con canciones que ya son himnos: ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’ o ‘Paraísos artificiales’.

Marc y Belly, fundadores de la banda en 2004, nos acompañan en esta nueva entrega de ‘Sesiones Personales’ por diferentes lugares de Cataluña; desde la ciudad de Barcelona a la tranquilidad de Vic y sus alrededores, que frecuentan entre gira y gira para descansar y disfrutar de la literatura, una de sus grandes pasiones - casi adicción -, junto con la música o los viajes.

‘Sesión Personal’ es un formato de Flooxer en el cual se intenta realizar un retrato audiovisual de los artistas más reconocidos de nuestro país, para dar a conocer su lado más íntimo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.