CarminaTube

CarminaTube

Carmina Barrios se somete al detector de mentiras

En esta entrega de CarminaTube, Carmina Barrios se somete a una prueba de verdad o mentiras con la ‘máquina de la verdad’. Por cada mentira que diga recibirá una descarga eléctrica.

Detector de Mentiras
Detector de Mentiras | Flooxer

En este vídeo Carmina Barrios responde a una serie de preguntas comprometidas. Cada vez que mienta en su respuesta el detector le dará una descarga eléctrica haciendo que Carmina saque su lado más divertido. Incluso en más de una ocasión, se llegará a sorprender a ella misma cuando el detector le lleve la contraria.

CarminaTube es el formato protagonizado por Carmina Barrios y dirigido por Paco León. Carmina comparte su sabiduría con toda la gente dispuesta a escucharla. Vlogs de belleza, moda o las conversaciones con sus vecinas y amigos son algunos de los contenidos que construyen el universo de CarminaTube.

Podéis verlo en Atresplayer

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 06/07/2018 a las 18:01 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.