Sesiones ligeras

Sesiones ligeras

Apartamentos Acapulco interpretan 'Amigo sol' en Sesiones Ligeras

El grupo indie Apartamentos Acapulco se unen a la familia de Sesiones Ligeras. El tema que interpretan es 'Amigo Sol' que pertenece a su disco 'Nuevos Testamentos', En 2018 lanzaran un nuevo EP titulado "Las Cuatro Esquinas" y darán varios conciertos por toda la península.

Angelina Herrera (voz y teclados) e Ismael Cámara (voz, guitarra y teclados) son los integrantes de Apartamentos Acapulco que protagonizan esta Sesión Ligera. Interpretan ‘Amigo sol’ un tema que forma parte de Nuevos Testamentos.

La sesión está rodada en A Illa de Arousa (Isla de Arosa) un paraíso natural localizado en la provincia de Pontevedra (Galicia), en el restaurante Punta Cabalo.

Sesiones Ligeras’ es un formato musical que reinventa el ‘unplugged’ trasladando la música a los escenarios más inesperados. Estas actuaciones permiten a todo el público redescubrir las mejores obras musicales de los artistas más importantes y conocer nuevas voces independientes que tratan de encontrar su hueco en la industria musical.

Seguro que te interesa

Flooxer | Madrid | Actualizado el 28/03/2018 a las 00:16 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.