GIRLS TIME

GIRLS TIME

'Girls time' el nuevo canal de las mujeres de hoy

Flooxer estrena un nuevo canal orientado hacia las mujeres, 'Girl´s Time' un mundo que irá más allá de las fronteras de Flooxer.

Girls Time
Girls Time | Flooxer

Este nuevo canal femenino es un punto de encuentro entre los nuevos referentes del universo femenino y las nuevas generaciones de mujeres. 'Girls Time' está dirigido a una mujer para la que la moda y la belleza no es una obligación sino una elección.

'Girls Time' cuenta con creadoras de contenidos como:

Isa Calderón

Las críticas de cine se ven diferentes de mano de Isa Calderón. Sus reviews no dejarán indiferente a nadie y las películas no se van a librar, en Se Estrena las Fuertecitas cada semana.

Dulcinea

Dulcinea es creadora de vídeos con magia, con alma, que emocionan y contagian.

El canal girará en torno a un programa presentado por cuatro de las mujeres más influyentes de la red que, en un tono cercano, directo y divertido, darán voz a esas mujeres de hoy en las que se reconocerán las de mañana. 'Girls Time' es un relato transversal de 360º, que vivirá más allá de las fronteras de Flooxer, expandiendo su universo a todo el grupo y con una importancia presencial tanto en redes sociales como en otras ventanas de comunicación.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.