TikTak Draw

TikTak Draw

TikTak Draw llega a Flooxer

El canal TikTak Draw es la última incorporación de Flooxer. En sus distintos formatos podremos conocer mejor a personajes famosos y temas de actualidad.

TikTak Draw
TikTak Draw | TikTak Draw

En el formato Draw my life encontramos un resumen de la vida de personajes célebres de diferentes ámbitos. Sports es el formato del canal dedicado al deporte. Y el tercer formato es Drawing about, en el que podremos conocer la historia de temas de actualidad, memes y otras obras de ficción.

Sobre Flooxer

Desde su creación en noviembre de 2015, Flooxer no ha dejado de apostar por nuevos formatos y series de producción propias de gran éxito como ‘Paquita Salas’ (ganadora de tres Premios Feroz y del premio Cosmo Love), El Partido o Temprada Baja, El antivlog de Celia Molina, Solocomedia, el canal del cómico y humorista Ángel Martín o los vídeos de Carmina Barrios en su canal Carminatube.

Flooxer es un nuevo escaparate que promueve el talento de los creadores audiovisuales con más éxito de Internet explorando nuevas formas de llegar al público más joven.

Seguro que te interesa

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.